jueves, 17 de marzo de 2011

Sale el sol...

Bien, por fin, sale el sol, suben las temperaturas huele a primavera. Y hoy quería haceros ver una nueva serie que ha comenzado en Mango, no sé si ya la habéis visto pero la verdad es que es una buena campaña para ver como sientan sus trapitos, eso sí, te van a sentar genial si mides 1.75 y tienes una 36 de talla, pero vamos que te haces una ligera idea. Además te aconsejan como conjuntar los complementos y diversos elementos de esta temporada. En fin que no me hago esperar más os dejo el enlace MANGO.

¿qué os parece la serie, os ha enganchado, qué opináis de las protagonistas?

Honey Pizpireta

5 comentarios:

  1. Vaya tela!!jajaja. La verdad es que las actrices son reguleras, todo es muy superficial, pero me parece una buena estrategia de marketing, aunque los planos tampoco dejan ver muy bien la ropa.

    ResponderEliminar
  2. jajaja.. vaya tela digo yo tambien!! es una mezcla entre gossip girl y un anuncio de ropa!! la idea me parece muy buena.. a veces ves alguna serie y piensas.. me encanta ese vestido.. pero no sabes donde ir para comprarlo. Con esta idea, todo solucionado :D

    Como soy muy facilona y me engancho en seguida a las cosas... ya estoy esperando a la segunda entrega!

    ResponderEliminar
  3. Jjajjaja a mi me pasa igual que pasará entre la mulata y el chico, joooooooo volverán no volverán es todo tan dramático. besines

    ResponderEliminar
  4. yo tb lo acabo de ver y seguro que me engancho,jaja,pero lleváis razón que la ropa no se ve demasiado bien!
    cuándo es el próximo majo?

    ResponderEliminar
  5. jajajja os ire avisando jjajaja no te preocupes, nos hacemos una idea y si no os voy diciendo cuales son los modelos que enseñan!!

    ResponderEliminar