lunes, 30 de mayo de 2011

Quiero que me hagan la pelota porque voy a gastar mucho dinero...

Sí, siempre que veo Pretty Woman el mejor momento es el de la tienda. Desde que tengo uso de razón he soñado con que un guapo caballero me acompañara a una tienda y le dijera a las dependientas "quiero que le hagan la pelota por que voy a gastar mucho dinero en esta tienda", madre mía se me pone el vello de punta solo de imaginarmelo y ayer no iba a ser menos, pese a que me jure y perjure que no iba a ver la película no pude resistirme y finalmente anoche puse tve y me quede embelesada viendo a la fantástica Julia Roberts con 20 años menos cual angel joven y bello junto con el no menos atractivo Richard Gere y me emocione al igual que en las otras catorce veces que habré visto esta película, ea, es lo que tienen los clásicos que nunca mueren no??

El caso que pese a que me gustaría que un guapo caballero hiciera gala de su galantería y me comprara toda una tienda he de decir que con los años creo que sería mucho más feliz si ese momento de compra compulsiva aderezado de peloteo a lo grande fuera, si puedo ser, yo misma la que lo paga, el por qué muy fácil, porque hasta el momento soy autosuficiente y las mujeres hemos luchado mucho por ello y no quiero que nadie me lo quite. Por otro lado mientras que ayer tumbada en el sofá observaba con una pequeña sonrisa está película de cuento de hadas, me fui fijando en los modelitos de la sonrisa de américa y voilà, mi sorpresa, todo ha vuelto, no es nada nuevo pero cuando vemos películas de este tipo nos damos aún más cuenta. Blazer, vestidos ajustadísimos de licra, lunares junto con largos por debajo de la rodilla... Todo vuelve

 No me direis que no habéis visto a muchas chicas con un gorro similar, blazer gigante y vestido ajustado como aquí, por que yo si y vivo en Albacete

Mítico vestido escote corazon tan visto por los siglos de los siglos amén.

Buen lunes puentil

Honey Pizpireta

2 comentarios:

  1. Me ha encantado este post y la pelicula también!!No pasará de moda nunca! Respecto a las fotos que has puesto, te ha faltado una fundamental en mi opinión. La imagen en la que Julia Roberts lo está esperando en el bar del hotel con un precioso vestido negro!!Te acuerdas?

    María Luján

    ResponderEliminar
  2. Si primeja, la verdad es que sí, tienes toda la razón, se me olvidó el negro, para la próxima lo apunto,qué tal por England??
    Honey Pizpireta

    ResponderEliminar