jueves, 9 de junio de 2011

Tu me das cremita, yo te doy...

40 de mayo, y según dicen nos podemos quitar el sayo!! Parece que llega el buen tiempo y sacamos a lucir nuestro palmito, hombros, escote, piernas... y pies!! y esto último me tiene obsesionada, pensaréis que estoy loca, pero tengo irremediable obsesión con mirar los pies de la gente. Me gustan los pies! qué le voy a hacer, no sé, si es un problema neuronal o es una simple obsesión, pero me gusta ver unos pies bien cuidados. No hay nada mal en ello, y es que al igual que las piernas, la tripita, la cara, los pies y en esto también incluyo a los codos, forman parte de nuestra anatomía y tenemos que darles un cuidado especial, hidratarlos, limpiarlos e intentar llevarlos lo más saludables que se pueda.

Por  qué digo esto, pues porque estoy cansada de ver esos talones agrietados, resecos por las calles, o esas uñas de los pies que da repelus verlas (argggg, solo d pensarlo me dan arcadas) y yo desde aquí os quiero animar a compraros una lima de pies que cuesta 4 euros y una cremita reparadora de pies que cuesta 2 euros (todo ello en el mercadona, no hace falta irte más lejos) y con esta super inversión cuidar nuestro piececetes, que sin duda alguna son los que más van a sufrir en estos meses estivales.

Cuando te duches, procura, pasarte la lima, verás que el resultado cada día es mejor y después aplicarte esta cremita, una maravilla. Si hace mucho calor y eres blanquita, no dudes en aplicarte crema con protección solar, porque sí, los pies también se queman y voilà: tienes unos pies suaves y agradables. Si luego aplicas laca de uñas ya están de escándalo.

Ánimo, que no tardas tiempo y merece la pena.

Os dejo unos colores que últimamente me gustan mucho: los nude, he encontrado las imágenes de Chanel, pero yo creo recordar que lo tengo más económico de Astor, bueno mejor dicho, lo tiene mi hermana a quien se lo robo.





Honey Pizpireta

3 comentarios:

  1. Nude?? te mato! eso es marrón petarda XD jajaja... pues tienes más razón que una santa pies cuidado o pies tapados que no hay necesidad de sufrir los pies ajenos.

    Yo estos si los considero nude, los otros son muy oscuros para ser nude (a mi criterio eh!) http://tiendaropa.net/2011/04/27/el-color-nude-tendencia-innegable/

    ResponderEliminar
  2. Nena pero si he puesto el mismo color que en el enlace el 505, y el resto sí, son más beiges y chocolates pero más o menos similares, si es que, aunque lo intente soy una simple novata Honey Pizpireta

    ResponderEliminar
  3. Y tu opinión sobre los colores entre rositas y rojos que están ahora tan de moda?? Al menos aquí en England. En mi opnión son muy favorecedores pero para un clima como el de España. Aquí como que no encajan! jeje

    (Por aquí todo muy bien prima aunque eso de llevar el paraguas siempre contigo no lo llevo bien. Jeje)

    Besosss

    Por cierto, estoy metiéndome de lleno en esto de los blogs y me encanta! Ya te daré el mio cuando esté con algo más de forma!

    ResponderEliminar