lunes, 16 de mayo de 2011

Hoy es lunes, pero mañana más....

Ya estamos en la segunda y última semana electoral, parecía que no llegaría nunca y es que con este ritmo de trabajo una no tiene tiempo ni de respirar cinco segundillos, eso sí, he ido mirando y más bien observando el look de algunos políticos y políticas regionales y provinciales y en los próximos días colgaré un post con algunos consejos, la imagen es muy importante sobre todo si quieren transmitir y llegar a la gente.
En fin , hoy es lunes y tenía pendiente enseñaros a "Mi negra" mi cojín, restaurado que hizo mi abuela hace 55 años y que la verdad me ha costado lo mío, pero por fín ya está terminado y este es el resultado:


Me encanta poder dar una vida nueva a objetos que han formado parte de mis antepasados, es un orgullo!

Honey Pizpireta

No hay comentarios:

Publicar un comentario