miércoles, 18 de mayo de 2011

Siempre he soñado con tener un Velero

Desde que era pequeña, siempre he soñado con tener un velero, sí, sé que muchos de vosotros también, pero siempre que mis amigas me comentaban algo de los chicos, yo decía, yo quiero un novio que tenga un velero!! jajajaj y pese a que hemos conocido alguno que otro con dicho transporte, la verdad, cuando creces, sabes que no es lo verdaderamente importante y te fijas en otras cualidades de los hombres eso sí, nunca olvidas tu sueño del velero (por eso mr. Matías también es un enamorado de los veleros), en fín, debido a que mi situación económica no me permite tener un velero y que pese a que eche el Euromillones nunca termino de acertar, sigo soñando... Pero pese a que no tenga el transporte eso no me impide que pueda llevar ropa nautica, pues claro, así cuando me toque la lotería pues ya estoy preparada (si es que tengo que estar en todo). Y esta temporada, por fin ya han entrado con mucha fuerza los nauticos, digo con fuerza porque pese a que ya son 2 años los que llevamos viendo en algunas tiendas zapatos nauticos, hasta que no aparecen en el imperio Amancio Ortega, se puede decir que no están a la moda. Y esta ocasión ha llegado esta primavera-verano.

A mi me encantan pero lo que más me gusta es la variedad de colores, formas, estilos vamos que hasta Converse se ha decidido a sacar un modelo pero no ha sido la única marca de zapatos, también Vans, Coolway, Mango, Pull&Bear...

Los mios son de Tretorn, marca nautica por excelencia, pero tengo que decir que me encantan muchos otros, más deportivos y casual, pero... hay que priorizar.







Y a vosotros ¿os gustan?
Lo próximo este:

Buen míércoles

Honey Pizpireta

4 comentarios:

  1. "quiero... montarme en tu velero... ponerme ya el sombrero..." me lo has dejado a huevo! XD jaja yo también quiero un velero y un yate XD pero de momento unos nauticos amarillos para ponerme cuando los pies están morenitos me valen :P

    ResponderEliminar
  2. doy fe de tu peticion de hombre-velero! :D

    ResponderEliminar
  3. Ea algun día tendré un velero o en su defecto una barcaza hinchable que también te lo pasas muy bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi sueño... como el de Michael Douglas en la pelicula "Tras el corazón verde"... Te has olvidao de mis nauticos Cibeles-Kortajarena de Dolphie!

    ResponderEliminar