martes, 3 de mayo de 2011

Buscando en el Baúl de los Recuerdos...

No sé si a vosotros os pasa lo mismo, salgo por las tiendas y nada me gusta, me parece que todo está muy reinventado y los materiales cada vez son de peor calidad, a no ser que te quieras gastar una fortuna, algo que en estos momentos no es muy recomendable. Yo desde aquí con mi filosofía os invito a rebuscar en el baúl de los recuerdos de nuestras madres, hermanas/os, padres, abuelos os daréis cuenta de la cantidad de complementos que guardan como oro en paño y que son de mejores materiales que los actuales y lo mejor de todo están completamente de moda. Os muestro mi remesa de hoy, aunque tengo que confesaros que tengo muchos más guardados, hasta una chaqueta de vestir de mi abuela del año 36. En fin os los iré mostrando y una vez, buscar y rebuscar os vais a sorprender!!!

 Estas son unas rayban bañadas en oro, de los años 70, eran de mi padre, lo más importante si cogemos gafas antiguas es asegurarnos en una óptica de confianza que el cristal esté en buen estado, digo óptica de confianza porque si no intentarán venderte las que tienen y decirte que las viejas están mal.
 Este modelo negro y blanco son de mi madre de los años 90 son de Givenchy y son preciosas, quedan muy bien puestas y están en toda la moda.

 Este colgante es de mi madre junto con el brazalete quedan muy hippies, además está un poco dañado y le da ese carácter de viejo que tanto me gusta!


 Para los días más arreglados estas perlas, eran de mi abuela son oríginales por el color dorado
 Estas flores son de mi madre, me encantan las uso mucho, son cómodas y van con todo
 Collas marinero tamibén de mi madre, queda perfecto con una blusa blanca
 Pulseras doradas hippie piji, las tengo desde hace muchos años pero se las robé a mi hermana
Bolso modelo bolsa de ante y flecos, años 70 de mi madre, vivan los 70!!!


buen martes ahh y que gane el Barça

Honey Pizpireta

2 comentarios:

  1. Bueno temblarán en casa cuando entras por la puerta jeje dirán ya vieneeee a cargar la saca :P

    ResponderEliminar