lunes, 23 de mayo de 2011

Seguimos en la arena

Sí, y seguimos en la arena, porque este fin de semana estuve en el Festival Cacahuete de Albacete, donde entre otros muchos grupos estaba El Pescao, ya sabéis este chico que formaba grupo con Dani en El Canto del loco y del cual es primo. La verdad es que no había escuchado muchas canciones del muchacho, salvo "castillos de arena" que la ponemos en Radio Surco, pero me gustó, sobre todo por que es un buen animador. Cuando muchas veces estás en un concierto y no te sabes las canciones entonces tarareas intentando hacer creer a la gente que eres una seguidora aferrima, pues a este chico le da igual, lo que quiere es saltos, gritos y que la gente se lo pase bien. Un 10 para El Pescao, además ya que estoy muy marinerita, y como este chico le gusta el mar os indico su look, algo atrevido para ellos, pero muy mono.






Así que os digo que este buen muchacho adicto a la playa, iba con pantalón rojo y camiseta roja marinera a rayas, muy mono. Las prendas que os he puesto son de Zara




Buen lunes, por fín sin campaña electoral

Honey Pizpireta

6 comentarios:

  1. El es muy mono (aunque creo que es el pelo lo que más le hace) jeje ains festivalera :P

    ResponderEliminar
  2. monísimo, para mí lo mejor es su sonrisa:), me alegro que te gustara el concierto!

    ResponderEliminar
  3. Te decico el post luci, yo también soy de la opinión patatil de que es el pelo y la forma popi de vestir su encanto por que ya os he dicho a que joven albaceteño de la noche me recuerda. buen lunes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡que mono va este chico siempre! jajajaja, a quién recuerda?

    ResponderEliminar
  5. jajajaj me recuerda a Paco Luna, dj del Velouria.

    ResponderEliminar